Eldorado: un hombre detenido por quemar la casa de su hija

sábado 17 de octubre de 2020 | 20:02hs.
Eldorado
Eldorado

Un hombre fue detenido al ser el principal sospechoso que haber incendiado la vivienda en que vivía su hija. El hecho se registró en la noche del viernes en el inmueble ubicado sobre la avenida El Fundador y calle Matienzo, en la localidad de Eldorado.

La casa de madera de precaria construcción fue consumida en su totalidad por el fuego. Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar para sofocar las llamas.

Tras las pericias e investigaciones, en la tarde del sábado, efectivos de la comisaría Segunda de Eldorado y peritos de bomberos de Esperanza de la Policía, determinaron que el fuego fue provocado por el padre de la propietaria del lugar.

Fue así que a través de un allanamiento dispuesto por el Juzgado de Instrucción N°2 de Eldorado, en una morada sobre la calle 25 de Mayo, fue detenido Claudio V. de 58, principal sospechoso del siniestro, además sobre quién recae una prohibición de acercamiento a las victimas.

El hombre al momento de su detención, se resistió y agredió a los efectivos, quienes resultaron con lesiones de consideración. De igual manera, terminó alojado en la comisaría tercera a disposición de la justicia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?