jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

Con Messi en cancha, el Barcelona perdió con Getafe por 1 a 0

sábado 17 de octubre de 2020 | 19:22hs.
Liga de España

Barcelona, con el astro rosarino Lionel Messi como titular (pese a que estuvo en duda debido al desgaste sufrido tras jugar para el seleccionado argentino en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas) no pudo en su visita a Getafe y perdió 1 a 0. El único gol del partido lo marcó Jaime Mata, de penal, a los 11 minutos del segundo tiempo.

Se trata de una derrota dura para Barcelona (la primera del campeonato), que este martes comenzará su camino en la Champions League y que el sábado de la semana que viene, por La Liga, jugará el Clásico de España con Real Madrid, que también viene golpeado tras haber perdido con Cádiz como local.

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, le dio lugar a Pedri y a Ousmane Dembélé, y sentó en el banco al brasileño Coutinho y a Ansu Fati (entraron en el segundo tiempo), titulares en el anterior choque del conjunto azulgrana.

El equipo culé quería los tres puntos para alcanzar en la cima de La Liga de España, al igual que Cádiz, Granada y Real Madrid. Pero no pudo y acumula siete puntos en cuatro partidos, ubicado en el 9º lugar de la tabla de posiciones.

En el primer tiempo Messi estrelló un disparo en el palo. El Barça buscó por lo menos el empate hasta el último minuto, pero se quedó con las manos vacías. Sergio Busquets admitió que después de perder 1-0 ante el Getafe, a su equipo le cuesta “sumar de tres en tres” y destacó que tiene que corregir errores para volver a ganar.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias