Hallan más de una tonelada de marihuana en Colonia Parejhá

sábado 17 de octubre de 2020 | 15:50hs.
Hallan más de una tonelada de marihuana en Colonia Parejhá
Hallan más de una tonelada de marihuana en Colonia Parejhá

Una camioneta tipo furgón repleta con más de una tonelada de marihuana fue hallada abandonada durante la tarde de ayer por efectivos de la Policía de Misiones en medio de una plantación de cítricos, en Colonia Victoria.

Según comunicaron desde la mencionada fuerza, el procedimiento se concretó cerca de las 15.20 cuando efectivos de la Unidad Regional III realizaban patrullajes de recorrida por caminos vecinales del paraje Parejhá.

En un momento determinado, al llegar a una plantación de cítricos de la zona, los uniformados vieron estacionada una camioneta Fiat Transit blanca.

Y al revisar por las ventanillas advirtieron que el vehículo había sido abandonado, instantes antes, por miembros de una organización dedicada al narcotráfico. Y en su interior habían 61 bultos de importantes dimensiones con panes de marihuana prensada.

Ya con intervención de personal de la División Investigaciones y de Drogas Peligrosas se dispuso el traslado del vehículo y el estupefaciente a la sede de la Unidad Regional III en Eldorado en donde se realizó el conteo y pesaje total de lo secuestrado.

De acuerdo a las fuentes consultadas, en total se contabilizaron 1.226 kilogramos de marihuana, los cuales quedaron a disposición del Juzgado Federal de Eldorado, a cargo del magistrado Miguel Ángel Guerrero.

En tanto que ayer por la tarde continuaban los rastrillajes en Colonia Victoria en busca de los responsables del cargamento.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?