jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 31.7ºc | Posadas

Joven fue herida con arma de fuego tras desorden en chacra 159 de Posadas

sábado 17 de octubre de 2020 | 14:10hs.
Joven fue herida con arma de fuego tras desorden en chacra 159 de Posadas

En la madrugada de este sábado, efectivos de la Policía de Misiones del Grupo de Intervención Rápida acudieron a la chacra 159 donde detuvieron a Jorge M. de 35, Sergio V. de 33, Emanuel D.L. de 33 y un joven de 16 años. Dos de ellos, están acusados de dispararle en el tórax a Tatiana B. de 24 años, quien se encuentra internada estable en el Hospital Madariaga de Posadas.

El hecho fue alertado al Centro Integral de Operaciones (CIO-911) , a las avenidas Vivanco y Tambor de Tacuarí, ya que en el lugar se habría desatado un descomunal desorden con un herido por arma de fuego.

Inmediatamente, una comisión fue hasta el citado lugar y encontró a una joven de 24 años, identificada como Tatiana B., con una herida de bala en el tórax, siendo trasladada al Hospital Rene Favaloro.

Paralelamente, a raíz de testimonios de vecinos que presenciaron la trifulca los autores de la agresión fueron identificados y fue por ello que se desplegó un operativo de búsqueda por la zona.

Poco tiempo más tarde, sobre la calle Acevedo y Arévalo, detuvieron a Jorge M. y a Sergio V., quienes serían los principales sospechosos de haber efectuado el disparo. Asimismo, se secuestró un revolver calibre 22mm con varios cartuchos, arma que se presume fue utilizada para herir a la joven.

Mientras se concretaban las detenciones, un menor de 16 años y Emanuel D.L., también fueron detenidos por intentar entorpecer el procedimiento arrojando objetos contundentes hacia los uniformados.

Los detenidos junto al arma incautada fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Nº1 de Posadas. En tanto, la víctima se encuentra estable y está internada en el Hospital Madariaga de Posadas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias