miércoles 28 de octubre de 2020
Cielo claro 31ºc | Posadas

Montecarlo: empresa ultima detalles para servicio de transporte

sábado 17 de octubre de 2020 | 10:10hs.
Montecarlo: empresa ultima detalles para servicio de transporte

En la localidad de Montecarlo se espera la resolución de la Subsecretaría de Transporte de la Provincia para poner en funcionamiento las líneas de transporte de corta distancia.

Desde la empresa Kruse que realiza las lineas Montecarlo- El Alcázar, Montecarlo- Caraguatay- Taruma y Montecarlo- Puerto Piray- Eldorado, informaron que esperan que en el transcurso de la semana que viene puedan contar con la resolución para comenzar con el servicio, por lo que aun no iniciarán el lunes como en otros puntos de la provincia.

Esta empresa además tiene lineas que conectan Posadas- Iguazú, Posadas- Andresito, Posadas- Bernardo Irigoyen , por lo que también esperan resoluciones desde el gobierno provincial, sobre cómo será el funcionamiento y protocolos que deben cumplir.

Cabe recordar que hace varias semanas los concejos Deliberante de Montecarlo y Caraguatay habían realizado un pedido a Transporte de la Provincia para prestar el servicio que une a ambas localidades, que las separa unos 15 kilómetro, ante la necesidad de los vecinos de trasladarse a la capital nacional de la orquidea para atención médica, farmacia, obra social, bancos, entre otros servicios que no tienen en Caraguatay.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias