Misioneros con casa en Ituzaingó pueden viajar

sábado 17 de octubre de 2020 | 6:00hs.

El intendente Ituzaingó, Corrientes, Eduardo Burna, en comunicación con el gobernador de la Provincia Gustavo Valdés acordó continuar con las flexibilizaciones en el marco de la fase 5 en la que se encuentra la localidad correntina.

Como parte de la apertura de nuevas actividades en esa ciudad, en conjunto con el Comité de Crisis se decidió habilitar -sólo por este fin de semana- a que los misioneros que tengan casas allá y puedan demostrar la titularidad de la propiedad puedan ir hoy y mañana. Estas personas por ahora sólo podrán ingresar y permanecer en su propiedad.

Cabe recordar que el ingreso a la provincia de Corrientes se debe gestionar a través de la página oficial https://permisos.corrientes.gob.ar/ingresoprovincia. Y próximamente se ofrecerá un aplicativo que permitirá recibir a los misioneros por más días; “estamos en conversaciones con el gobierno provincial para ponerlo en marcha lo antes posible”, anticiparon desde el Ejecutivo.

Por otra parte, de está diseñando un esquema que permitirá a los turistas que visiten la ciudad contar con playas seguras, con la presencia de guardavidas, boyado y las medidas de bioseguridad. Además tendrán un cupo limitado y se fijaran horarios de permanencia en función a la posibilidad de asegurar estos resguardos de los bañistas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?