jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Esperan más ventas de último momento por el Día de la Madre

sábado 17 de octubre de 2020 | 6:00hs.
Esperan más ventas de último momento por el Día de la Madre
Negocios de indumentaria y calzados fueron muy visitados ayer. Foto: Natalia Guerrero
Negocios de indumentaria y calzados fueron muy visitados ayer. Foto: Natalia Guerrero

Si bien los pedidos arrancaron en el inicio de mes, ayer el centro de Posadas se vio con más compradores llevando regalos para celebrar mañana del Día de la Madre. Según refirieron algunos comerciantes de la ciudad, hubo más público y muchos consumidores se acercaron especialmente en los horarios de siesta para buscar sus compras.

“Hoy hubo más gente, se vio a más personas recorriendo y con sus compras. Además de que estamos sobre la fecha, también la gente salió a buscar las promociones y a usar las promociones como el programa Ahora Mamá, que permite pagos en cuotas y reintegros”, evaluó Fernando Vely, comerciante del rubro indumentaria y directivo de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas.

El directivo recordó que a pesar del buen movimiento “los comercios deben enfrentar los faltantes de productos que hay en casi todos los rubros”.

Se apuntó también que hoy la gran mayoría de negocios “está atendiendo de corrido y particularmente en el horario de siesta se hacen tickets importantes porque la gente sale con más tiempo a elegir el regalo”.

Vely consideró que los consumidores volverán hoy a recorrer negocios y se esperan muchas ventas de último momento. “Creo que tanto hoy como mañana se verá más gente, históricamente las mayores ventas se ven en los últimos días antes de la celebración”, consideró el comerciante.

En cuanto a los negocios más visitados, ayer se vio a más gente esperando para entrar a zapaterías, negocios de indumentaria y también en negocios de electrodomésticos. Con anterioridad variados negocios explicaron que se surtieron especialmente con productos que podrían ser solicitados como regalos para este domingo.

En tal sentido se apuntó a las prendas de vestir de nueva colección, artículos de joyería, relojes, productos de perfumería, accesorios para vestir entre otros.

Gran parte de estas propuestas pueden verse en la Guía de Compras que acompaña esta edición.

 

La Biofábrica, con más plantas

Con las especies ornamentales, tanto de follaje como de flores, aromáticas, plantas frutales y de árboles nativos como principal atractivo, la Feria Misiones Siempre en Flor está en la cuenta regresiva para hoy.

En una versión adaptada para el contexto de la pandemia por Covid 19, pero con el objetivo de agasajar a las madres, Biofábrica dispondrá de un espacio para comercializar variedades de su propia producción, además de emprendedoras viveristas de la provincia. En estos tiempos en que las personas se encuentran más tiempo en sus casas, se notó un interés por las ornamentales, además de las hortalizas para las huertas urbanas familiares. La muestra estará abierta al público desde las 9 hasta las 17 y no está permitida la presencia de menores de 16 años.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias