jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 30.7ºc | Posadas

Qué ver, leer y escuchar

sábado 17 de octubre de 2020 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Las Ineses.
Las Ineses.

Las Ineses
Cine.ar Play, gratuito
1985. Carmen y Rosa dan a luz el mismo día en el mismo hospital. Sus maridos, Pedro y Ramón se apellidan igual. Cuando los García conocen a sus hijas comienza una increíble historia. Con María Leal, Luciano Cáceres, Brenda Gandini y Valentina Bassi.

Uno mismo
Online
Uno sale de juerga y conoce a Una en un bar y comienzan una relación amorosa. En principio, Una le resulta atractiva, entretenida y sensual. Tanto que la invita a vivir con él, pero el amor ¿dura tanto? Una cinta de Daniel Arregui. Con Chino Darín.

Despierta
Lorena Pronsky
La mayoría de las decisiones que tomamos en nuestra
vida las hacemos estando dormidos. Casi arrastrados por un estado de inercia. Cuando reaccionamos, el paso ya está dado y el resto del tiempo nos quedamos ahí -atrapados- latiendo.

La sangre manda
Stephen King
Una irresistible colección de cuatro novelas cortas sobre las fuerzas ocultas que nos acechan, por el maestro indiscutible del terror. ‘La sangre manda’ de Stephen King da cuenta de las inquietas sombras que viven a pesar de nuestra ceguera.

Te llevo bajo mi piel
Palito Ortega
Palito Ortega presentó su nuevo single ‘Te llevo bajo mi piel’. El cantante tucumano Ramón Bautista Ortega, internacionalmente conocido como Palito celebra más de 50 años con la música, con una obra vigente y  optimista.

Bendición
Emilia Mernes-Alex Rose
La cantante, compositora y modelo argentina Emilia Mernes, presentó ‘Bendición’ un sencillo en colaboración con el exponente de música urbana Alex Rose. El portorriqueño aportó al pop de Mernes la impronta del rap fusión con folk.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias