viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.8ºc | Posadas

Turismo Pista: Gran trabajo de Abente en las pruebas comunitarias de la Clase 1

viernes 16 de octubre de 2020 | 16:44hs.
Turismo Pista: Gran trabajo de Abente en las pruebas comunitarias de la Clase 1
El misionero Juan Pablo Abente (Fiat Uno), protagonista en Buenos Aires.
El misionero Juan Pablo Abente (Fiat Uno), protagonista en Buenos Aires.


El misionero Juan Pablo Abente (Fiat Uno) tuvo un gran comienzo en la doble fecha de la Clase 1 del Turismo Pista que se disputará el fin de semana en el circuito N° 8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires y hoy fue segundo en las pruebas comunitarias.

Abente tuvo un gran arranque y en la primera tanda marcó 1m37s125/1000 para la mejor vuelta al trazado N°8 de 3380 metros de extensión. En la segunda tanda tuvo unos problemas en el carburador y terminó 12° con un tiempo de 1m38s077/1000.

Al final del día lo logrado en la primera tanda le alcanzó para terminar segundo en la general de las comunitarias de hoy a 105/1000 de Franco Melli (Fiat Uno), quien fue el más rápido del día con un tiempo de 1m37s020/1000.

“Fue un buen día sobre todo en la primera tanda donde el auto rindió muy bien. Tenemos cosas que mejorar. En la segunda tanda hubo una falla en el carburador y eso nos complicó estar delante de nuevo. Pero más allá de eso el auto anduvo muy bien tiene mucho potencial. Mañana nos queda una tanda de entrenamiento y esperemos hacer una buena clasificación para estar adelante en las finales” explicó Abente.

La actividad de la Clase 1 del Turismo Pista seguirá el sábado con una tanda de entrenamientos, la clasificación y la primera final, que será válida por la tercera fecha y que se podrá ver por TyC Sport Play desde las 14.

El domingo se correrá la segunda final, correspondiente a la cuarta fecha del certamen. Toda la actividad de la Clase 1 se podrá seguir desde las 10 por la pantalla de TyC Sports.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias