viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Eldorado: Prorrogan el plan extraordinario de regularización tributaria

viernes 16 de octubre de 2020 | 16:06hs.
Eldorado: Prorrogan el plan extraordinario de regularización tributaria
La prórroga tendrá vigencia hasta el 30 de octubre inclusive. Foto: Juan Carlos Magliano.
La prórroga tendrá vigencia hasta el 30 de octubre inclusive. Foto: Juan Carlos Magliano.

La prórroga del plazo para poder acogerse al plan de pagos de impuestos y tasas municipales fue confirmada por el Secretario de Hacienda Municipal, Sebastián Marcos Caffetti.

El nuevo plazo es hasta el 30 de octubre inclusive.

Es la segunda prórroga que sufre el plan y los motivos están directamente relacionados a que el número de personas que ingresaron al mismo no se adecuó a lo que pretendía el municipio cunado lo lanzaron, que estimaban que una buena adhesión estaría entre el 40 y 50 por ciento de los contribuyentes.

El plan vigente contempla tasas y derechos municipales, y contribución por mejoras vencidas al momento de adherirse al plan.

Los beneficios para quienes ingresen son quita del 100 por ciento de las multas y tasa de financiación al 0 por ciento, con montos mínimos mensuales a pagar de $600 para los responsables inscriptos y los monotributistas de categorías F a K, y de $300 para el resto de régimen.

El plan de regularización, con los beneficios incluidos, se dará de baja de existir una mora mayor a los 60 días en las cuotas acordadas.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias