Feria por el Día de la Madre y Mujer Rural en Eldorado

viernes 16 de octubre de 2020 | 14:05hs.
Feria por el Día de la Madre y Mujer Rural en Eldorado
Feria por el Día de la Madre y Mujer Rural en Eldorado

Este viernes y sábado se estará llevando a cabo la Feria por el Día de la Madre, Mujer Rural y Alimentación Sana en el paseo cooperativo del kilómetro nueve de la ciudad de Eldorado.

 

Un total de 138 feriantes en total forman parte de la feria que abre una o dos veces en el mes teniendo en cuenta la época de pandemia. Al respecto Jorge Doldan, director de Producción de la municipalidad de Eldorado, uno de los integrantes de la organización de la feria dijo a El Territorio, ”este viernes la feria abrirá de 7 a 14, hoy son 58 el viernes serán un poco más. Lo bueno de esta feria que no sólo ayuda en el ingreso económico de las familias sino que además por la pandemia los productores vienen arman su stand y quedan uno o dos atendiendo hasta tres puestos y evitamos el aglomeramiento”.

 

Este viernes los feriantes exponen los productos, elaboraciones de la chacra como panificados caseros, huevos, verduras, miel, pickles entre otros productos. Mañana viernes estarán exponiendo sus productos los artesanos y viveristas, el horario será de 7 a 18.30.

 

Varios feriantes se acercaron al paseo para exponer sus productos a la venta en busca también de una entrada económica para sus familias.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?