Eldorado: comienzan a reabrir los caminos internos

viernes 16 de octubre de 2020 | 12:12hs.
Eldorado: comienzan a reabrir los caminos internos
Eldorado: comienzan a reabrir los caminos internos

Ante los continuos reclamos de los vecinos que habitan la periferia de la ciudad de Eldorado por los retenes construidos por el municipio, el sector de obras públicas comenzó con su remoción.

 

Los reclamos de los vecinos apuntaban a las dificultades para poder trasladarse por los caminos que están ubicados en la colonia de la ciudad y la imposibilidad, en caso de emergencia, sobre todo por incendios, de acceder los bomberos a los sectores que sufren el siniestro, debido a que debían hacer rodeos debido a los caminos cerrados por los retenes.

 

El comité de crisis municipal había resuelto el 4 de octubre el levantamiento de los retenes de tierra que fueron puestos al inicio de las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio, pero recién en la presente semana comenzaron con los trabajos.

 

Desde el municipio solicitaron a la población el acompañamiento de los vecinos, para no dejar de lado las medidas preventivas, la distancia social, el uso del barbijo, para evitar el ingreso del virus SARS-CoV-2 a la ciudad.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?