Comenzarán en breve las obras de Silicon Misiones

viernes 16 de octubre de 2020 | 5:00hs.

El gobernador Oscar Herrera Ahuad, anunció que en breve iniciarán las obras del Silicon Misiones, “en una decisión política para las próximas generaciones”

El anuncio fue en el marco de la firma de convenio que se realizó ayer en modalidad virtual, entre el gobierno de la provincia de Misiones, la Cámara de Representantes, Silicon Misiones y el Polo Tecnológico de Buenos Aires. “Felicito al gobernador, felicito a Misiones y a la diputada Nacional Flavia Morales. La gente con este tipo de acciones es necesaria en las luchas que enfrentamos hoy, con la desocupación y la pobreza. Este convenio son esos ejemplos que hay que diseminar en la cultura argentina porque son los granitos de arena que construyen un país”, manifestó José María Louzao Andrade, ex presidente del Polo IT.

Con relación a la construcción edilicia de Silicon Misiones, Herrera Ahuad anunció: “trataremos de hacerlo en el menor tiempo posible, las obras arrancarán en breve. Hay que desarrollar la economía del conocimiento y mostrar a la sociedad el cambio cultural que vamos haciendo y que necesitamos como países desarrollados”. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?