Turismo Pista: vuelta con cinco misioneros

viernes 16 de octubre de 2020 | 5:00hs.
Turismo Pista: vuelta  con cinco misioneros
Turismo Pista: vuelta con cinco misioneros

Con cinco misioneros en pista comenzará hoy la actividad correspondiente a la tercera y cuarta fecha del Turismo Pista, que se disputará el fin de semana en el circuito N° 8 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

El Turismo Pista retomará su campeonato después de siete meses de inactividad, producida por la pandemia de coronavirus.

En la Clase 1 estará el posadeño Juan Pablo Abente (foto), quien estrenará nuevo motorista en su Fiat Uno.

En la Clase 3 correrán los obereños Juan Pablo Urrutia (Toyota Etios), Tomas Sniechowski (Ford Fiesta) y Martín Blasig (Toyota Etios) y el piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak (Nissan March).

Por razones personales no estará el obereño Luis Garay, quien venía corriendo en la Clase 2. Si bien se había anunciado la vuelta del eldoradense Martín Badaracco, finalmente no se dará el regreso.

La actividad del Turismo Pista empezará hoy con las pruebas comunitarias. La tercera fecha se disputará integramente mañana con una tanda de entrenamientos, la clasificación y la primera final, que se podrá ver por la pantalla de TyC Sports desde las 15.

El domingo se correrá la segunda final, correspondiente a la cuarta fecha del certamen. Toda la actividad se podrá seguir por la pantalla de TyC Sports desde las 10.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?