viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Paula Pareto volverá a competir tras un año y se presentará en Hungría

viernes 16 de octubre de 2020 | 5:00hs.
Paula Pareto volverá a competir tras un año y se presentará en Hungría

La judoca bonaerense Paula Pareto, doble medallista olímpica y campeona mundial 2015 en la categoría hasta 48 kilos, competirá el viernes 23 de octubre, después de más de un año, en el Grand Slam

de Budapest, confirmó su entrenadora Laura Martinel.

“Viajamos el domingo. Todos ponemos muchas expectativas ya que será la primera competencia, después de siete meses a nivel mundial. Los atletas van a reencontrarse con lo que es la competencia. Es la primera prueba para muchos y la primera puntuable desde marzo de este año”, confirmó Martinel.

“Paula hace más de un año que no compite. El Grand Slam de Hungría es una competencia en la que los deportistas no van a buscar puntos para la clasificación olímpica sino que van a reencontrarse con lo que es la competencia”, aseveró.

En marzo pasado, Pareto, que estaba en Rusia para disputar el Grand Slam de Ekaterinburgo, regresó al país sin participar, ya que la Federación Mundial de Judo (FIJ) canceló todos los eventos de clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por la pandemia de coronavirus.

Luego, Pareto se entrenó en su domicilio y posteriormente en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) del barrio porteño de Núñez.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias