jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 30.9ºc | Posadas

Aprobaron el pliego para que cuatro nuevos jueces sean parte del Poder Judicial

jueves 15 de octubre de 2020 | 20:09hs.
Aprobaron el pliego para que cuatro nuevos jueces sean parte del Poder Judicial
Palacio de Justicia de Posadas
Palacio de Justicia de Posadas

Los Legisladores misioneros aprobaron los pliegos para cuatro nuevos jueces de la tierra colorada. Lo hicieron en la previa de lo que será el tratamiento del presupuesto provincial de gastos del Poder Ejecutivo 2021.

El primero de los pliegos aprobados fue el de Miguel Mattos, quien ocupará el cargo de Juez de Instrucción N.° 7 de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Posadas. Luego fue el turno de dar Acuerdo Legislativo para la designación de Raúl Aníbal Cabral, en el cargo de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial No 7 de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Posadas.

En tanto que Lidia Graciela Mana, recibió el acuerdo de los diputados provinciales para el cargo de Juez de Familia N.° 1 de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Posadas. Por último le dieron acuerdo al pliego que propone a Marisa Esther Aquino, en el cargo de Juez Correccional y de Menores N.° 1 de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Eldorado.

Así, a dos semanas de cerrar el año de sesiones ordinarias, que según la Constitución de Misiones se extiende hasta el 30de octubre, en la tierra colorada, el gobernador Oscar Herrera Ahuad ya cuenta con las autorizaciones necesarias para llevar adelante los gastos que demande la gestión del Ejecutivo el próximo año, y la Justicia de Misiones cuenta con cuatro nuevos jueces para impartir justicia.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias