martes 16 de abril de 2024
Muy nuboso 18.4ºc | Posadas

Avanza en la misión

jueves 15 de octubre de 2020 | 20:09hs.
Avanza en la misión
Ezequiel (der.) se medirá ante al marroquí Benchakroun, su compañero de dobles.
Ezequiel (der.) se medirá ante al marroquí Benchakroun, su compañero de dobles.

El misionero Ezequiel Monferrer, uno de los tenistas de mayor proyección de la Tierra Colorada, inició esta semana una gira de la federación internacional (ITF) Juniors en el Viejo Continente.

Con el objetivo de avanzar casilleros en el ranking y posicionarse de cara al 2021, Eze avanzó ayer a los cuartos de final del torneo J3 Alanya (Turquía) luego de derrotar al ruso VenediktTsirikidze por un doble 6-1 y ahora irá en busca de la semis frente al marroquí Aissa Benchakroun.

Será un interesante duelo entre el quinto y el cuarto preclasificado del torneo y otra gran medida para el tenista oriundo de Posadas.

Además, justamente Benchakroun es el compañero de dobles del misionero.

“¡A seguir con todo, chicos. Aprendiendo y también disfrutando del Mediterráneo turco. Las mejores vibras desde acá”, expresaron desde la Academia ACE de tenis en la que entrena Monferrer en Misiones.

El misionero , que emprendió la gira junto a su entrenador, el ex jugador Sebastián Tabbia, es el quinto preclasificado al certamen y actual número 170 del ranking mundial de Juniors.

Para el posadeño, Turquía es la primera parada ya que luego Tjugará el J1 de Plovdiv, en Bulgaria, y posteriormente se trasladará a España para el J1 de Villena y el J2 de Benicarlo.

Estar en este contexto de pandemia compitiendo, es de gran ayuda y motivación para Ezequiel que busca seguir escalando ante los mejores juniors del mundo. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias