jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 31.7ºc | Posadas

El gobernador asistió a una lesionada en accidente

jueves 15 de octubre de 2020 | 19:19hs.
Foto: Nicolás Oliynek
El accidente fue en continuación Mitre y Costanera
El accidente fue en continuación Mitre y Costanera

 El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, asistió ayer por la mañana a una motociclista que se accidentó en la zona de avenidas Horacio Quiroga (continuación Mitre) y Costanera, de la ciudad de Posadas,

El siniestro vial se registró alrededor de las 9 cuando Laura (31) se desplazaba por avenida Costanera en su motocicleta Honda Wave 110 cc y al llegar a la intersección con Quiroga, perdió el control del rodado y se precipitó al asfalto, informaron fuentes policiales que trabajaron en el lugar.

En la zona se hallaba presente el mandatario provincial, quien es de profesión médico pediatra, y asistió a la lesionada con los primeros auxilios hasta el arribo de la ambulancia que trasladó a la joven hasta el Hospital Escuela Ramón Madariaga.

No es la primera vez que Herrera Ahuad asiste a un accidentado, meses atrás atendió a un motociclista que fue embestido en ruta 14, en San Vicente. Fue en septiembre del año pasado, cuando intervino para socorrer a otro herido en accidente de tránsito.

Según habían indicado esa vez desde la comisaría segunda de San Vicente, personal de esa dependencia se constituyó en el kilómetro 968 de la ruta nacional 14, en el acceso al camping El Trébol, donde un vehículo transitaba dicha arteria nacional en sentido Dos de Mayo-San Vicente y al llegar al kilómetro 968 fue embestido en la parte trasera por una motocicleta, que circulaba en el mismo sentido.

Como profesional de la salud, Herrera Ahuad se desempeñó en el hospital de San Pedro, fue ministro de Salud, vicegobernador y asumió la gobernación el 10 de diciembre último. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias