Resultado negativo para 150 hisopados realizados a personal de Yacyretá

jueves 15 de octubre de 2020 | 17:12hs.
Resultado negativo para 150 hisopados realizados a personal de Yacyretá
Resultado negativo para 150 hisopados realizados a personal de Yacyretá

El Ministerio de Salud Pública de la provincia de Corrientes realizó más de 150 testeos preventivos al personal de la Central Hidroeléctrica de Yacyretá, dando todos resultados negativos.

Además, nuevamente se han realizado los testeos a los dos casos de Covid-19 positivos del personal de Aña Cuá, arrojando ahora resultado negativo. "Ambos están en perfecto estado y en aislamiento domiciliario", explicó el mandatario provincial.

Recordemos que la semana pasada, a raíz de un caso positivo en la obra de Aña Cuá (Margen Derecha, Paraguay) se aisló y se realizó el testeo al personal Margen Izquierda, Argentina. 
De estos resultaron un positivo en la provincia de Misiones y otro en Ituzaingó, ambos casos fueron informados a los respectivos Ministerios de Salud y se encuentran en perfecto estado, aislados y completamente asintomáticos. Así mismo se amplió el testeo a otras 60 personas dando como resultado todos negativos. 
 
Luego, continuando con el protocolo sanitario, se amplió el testeo preventivo a más de 150 personas que finalmente, como lo descripto anteriormente, dieron todos negativos.

Desde Yacyretá informaron que se continúa generando de manera responsable energía limpia, renovable y sustentable, adoptando todos los recaudos y medidas necesarias.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?