Hay focos activos de incendios en siete provincias

miércoles 14 de octubre de 2020 | 5:00hs.
Hay focos activos de incendios en siete provincias
Hay focos activos de incendios en siete provincias
Las provincias de Córdoba, Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca, La Rioja y San Luis continúan con focos activos de incendios mientras que en Buenos Aires se logró controlar el fuego y en Corrientes fue extinguido, informó el Servicio Nacional del Manejo del Fuego.

En Córdoba persisten focos activos en La Paz, Villa de Soto, Alpa Corral y Santa María, informó el organismo que señaló que los bomberos lograron contener el fuego en la localidad de Achiras y extinguir en Villa Amancay.

Salta continúa con siete focos activos localizados en Santa Rosa, Aguaray, San Martín (Pocitos), San Lorenzo, La Viña, La Pedrera y Tartagal, según el reporte diario del organismo.

En Tucumán aún persisten activos cinco focos ubicados en Yánina, Sierra de Narváez Santa Ana, Cadillal y Cerro Kiko, y fueron controlados los incendios de Sierra de la Escaba y Sierra San Javier.

En Jujuy hay cinco focos activos situados en La Unión Seca, Lesdesma, Santa Clara, El Carmen y Palpalá, lo mismo sucede en la localidad riojana de Tama y en la localidad de Tilisarao, en la provincia de San Luis. Las llamas en la provincia de Catamarca continúan activas en Los Halcones y La Toma, mientras que lograron ser controladas en la ciudad de Las Lajitas (Paclin) y en el departamento de Ambato.