jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 30.7ºc | Posadas

Día de la Madre: se salió antes a buscar el regalo preferido

miércoles 14 de octubre de 2020 | 4:00hs.
Día de la Madre: se salió antes a buscar el regalo preferido
Comercios lucen en sus vidrieras más ofertas y productos dedicados al regalo de este domingo.
Comercios lucen en sus vidrieras más ofertas y productos dedicados al regalo de este domingo.

Por Victor Piris vpiris@elterritorio.com.ar

Negocios de joyería e indumentaria son otros de los rubros que se prepararon con productos especiales para ofertar como regalos a la celebración familiar del domingo.

“Algo que nos piden mucho por ejemplo son las cadenitas con los muñequitos que simbolizan a los hijos. También hay relojes y muchos artículos en combos para regalar.

Este año buscamos tener varios productos para ofrecer más descuentos”, comentó Georgina Giufrida, de la Joyería Destellos.

Por otra parte, desde Madame G, un comercio de indumentaria femenina, se destacó la influencia del cambio de estación.

“Ya en el inicio del mes vimos muchas compras pensando en el Día de la Madre. Nos piden camisolas, blusas, vestidos”, apuntó Rossana Gómez.

Y consideró, por otro lado, que “este año está más tranquilo todo, pero teniendo en cuenta lo particular del año, vemos que hay movimiento y ventas.

En indumentaria el cambio de estación ayuda a que haya movimiento, se buscan muchas prendas ya para los días de calor”, se detalló. En la oferta de productos, desde los negocios se resaltó la conveniencia de usar descuentos, como los del Club El Territorio y programas con financiación especial como el Ahora Mamá, que funcionará este viernes y sábado.

Te puede interesar
Ultimas noticias