jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

Incautan droga en tapas de empanadas para un preso

miércoles 14 de octubre de 2020 | 5:00hs.
Incautan droga en tapas de empanadas para un preso
Efectivos del Servicio Penitenciario Provincial (SPP) frustaron ayer el ingreso de marihuana oculta dentro de paquetes de tapa de empanadas que iban destinados a un interno.

Según consignaron fuentes consultadas, el hecho fue detectado en horas del mediodía en el predio de la Unidad Penal de Oberá, donde una mujer pretendía visitar a un familiar y dejarle provisiones.

Sin embargo, en medio de la requisa el personal abocado detectó que entre las provisiones había un paquete de tapas de empanadas en cuyo interior dieron con dos envoltorios similares a marihuana.

De inmediato, los uniformados intervinientes solicitaron la presencia en el lugar del personal de Drogas Peligrosas de la Unidad Regional II de la Policía, quienes realizaron los test de rigor y certificaron que la sustancia hallada efectivamente se trataba de marihuana.

En total fueron 14 gramos de cannabis sativa secuestrados. Por el hecho se le dio intervención al Juzgado Federal de Oberá, cuyas autoridades le notificaron a la mujer el inicio de una causa. 
Te puede interesar
Ultimas noticias