jueves 29 de octubre de 2020
Nubes 16.9ºc | Posadas

Maradona le respondió a Macri

miércoles 14 de octubre de 2020 | 5:00hs.
Maradona le respondió a Macri

La entrevista que dio Mauricio Macri en la noche de lunes dio que hablar y desde varios sectores salieron a responderle. El último en hacerlo fue Diego Armando Maradona, quien le dedicó una publicación en Instagram para desmentir una frase del ex presidente.

“Yo le pido al pueblo argentino que apoye a este gobierno. Que lo haga desde sus casas, desde las redes. Porque este gobierno no es de Alberto y Cristina. Es de TODOS. Ya no es más el país de Ricachón y sus amigos”, comenzó.

Y agregó: “Y a vos, Mauricio, te digo que a mí no me echaste de ningún lado. Fui yo el que dejó el fútbol, para proteger la salud de mis viejos. Esa fue una decisión mía, y no le hice mal a nadie. Pero por más bombas de humo que tires, vos sabés que TUS DECISIONES le cagaron la vida a dos generaciones de argentinos. Hacete cargo, querido. Ya lo dijo tu padre...”.

Mauricio Macri había dicho en diálogo con TN que cuando llegó a Boca tuvo que hacer “un puente con racionalidad” y “hacer algo durísimo, que fue sacar a Diego Maradona de Boca”.

“A partir de ahí se construyó. El peronismo está en el mismo desafío, separarse (de Cristina) para construir”, remató el dirigente de Juntos por el Cambio.

Te puede interesar
Ultimas noticias