Qué ver, leer y escuchar

miércoles 14 de octubre de 2020 | 5:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

La canoa de Ulises

Cinear.Play. Gratis
Corto de 14’. Itaeté, un anciano guaraní, trata de inculcarle su legado tradicional a Ulises, pero la vocación del muchacho es la música. Por un accidente el anciano muere y Ulises acepta el legado atávico de la construcción de canoas.

Lejos

Netflix
Emma Green, una astronauta que debe dejar atrás a su esposo y a su hija para comandar una tripulación espacial en una misión de tres años. Una serie sobre la esperanza, la humanidad y cómo nos necesitamos unos a otros.

Materia oscura

Philip Kerr
A finales de 1696, Christopher Ellis es enviado a la Torre de Londres, pero no precisamente como prisionero. Gracias a un inesperado giro del destino, este impetuoso joven aficionado a las mujeres y los naipes se convierte en el nuevo ayudante de sir Isaac Newton

Encargo

Berta Marsé
Se lee con el suspenso adictivo de una novela negra y el estremecimiento de una novela de terror. La inquietante historia de la contradictoria relación de atracción y rechazo que se establece entre dos vecinas amigas.

Hombre caído

Jandino
Habla del sentimiento de derrota que se siente al extrañar y la lucha constante por lo que se ama. El hombre se siente caído frente a una despedida, sin ganas de seguir, pero el verdadero amor impulsa a luchar por lo que ama.

Sigo pensandote

Young Cister
“Es una canción que busca aprender a vivir y liberarse de pensamientos que agobian al término de alguna relación. Se busca escapar de algo, para volver al lugar en donde siempre tuviste que estar, encontrarte contigo mismo”, explicó el autor.