martes 27 de octubre de 2020
Cielo claro 27ºc | Posadas

Un afinado Brasil se prueba ante Perú en Lima

martes 13 de octubre de 2020 | 5:00hs.
Brasil tendrá hoy un duro examen cuando visite al seleccionado de Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, después de la soberbia goleada que le aplicó a Bolivia (5-0) de local en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022.

El partido, correspondiente a la segunda fecha, se jugará desde las 21 en Lima con arbitraje del chileno Julio Bascuñán, que tendrá de asistentes a sus compatriotas José Retamal y Raúl Orellana. El canal TyC Sports transmitirá en directo.

Por disposición del Gobierno peruano, el juego no tendrá público en el Estadio Nacional tras rechazarse la propuesta del del Instituto Peruano del Deporte (IPD) y Federación Peruana de Fútbol (FPF) para que se jugara con aforo limitado.

Los últimos campeones de América comenzaron la competencia haciendo gala de su poderío ofensivo ante uno de los rivales más débiles del continente y pero hoy tendrán enfrente a un rival que, a priori, supone una dificultad mayor.

Perú fue finalista del torneo continental que los brasileños ganaron el año pasado en condición de local y además es serio aspirante a ocupar uno de los 4,5 lugares reservados para Qatar 2022, después de su histórica clasificación mundialista en Rusia 2018 tras 36 años de ausencia en Copas del Mundo.
Te puede interesar
Ultimas noticias