Concurso sobre monstruos y seres fantásticos

martes 13 de octubre de 2020 | 5:00hs.
El Área de Infancia del Parque del Conocimiento te invita a participar de su concurso Monstruos y Seres Fantásticos, del 23 al 30 de octubre, destinado a niños y adolescentes.La idea es hacer una caracterización de un personaje original a través de maquillaje y vestuario y enviarlo al mail de infancia.cc@gmail.com.ar

Aquellos interesados en participar deberán enviar (a partir del viernes 23 hasta el viernes 30 de octubre), dos fotografías: una foto retrato y una de cuerpo entero, con fondo de un solo color (pared blanca o de cualquier otro color uniforme, si fuera necesario se puede recrear un fondo con cortinas o sábanas). Los personajes tendrán que ser del género de terror inspirados en la literatura, el cine, series o mitos populares.

Los participantes competirán en dos categorías, Infantil (de 8 a 12 años) y Juveniles (de 13 a 16 años). Los ganadores del concurso recibirán como premio un set de maquillaje profesional. Para más información, bases y condiciones en parquedelconocimiento.com.