Qué ver, leer y escuchar

martes 13 de octubre de 2020 | 5:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

Al Desierto

Cinear.Play.
Un secuestro es el disparador de una relación que se transforma a lo largo de los días, a medida que Julia y Gwynfor cruzan a pie el desierto patagónico, mientras el comisario Prieto y sus rastreadores van tras sus huellas.

Billions

Netflix
Un agresivo abogado de Nueva York se ocupa exclusivamente de los desagradables y multimillonarios fondos de cobertura, donde la riqueza, la influencia y la corrupción chocan en una batalla de poder.

Sin red

Sebastián Fest
Con su décimo tercera victoria en Roland Garros, una vez más frente al gran Novak Djokovic, #RafaNadal iguala los veinte títulos de Grand Slam de #RogerFederer.⁣ Acá la historia del duelo que cambió el tenis… aún continúa.⁣

Corona

Pablo Simón
Uno de los más importantes analistas políticos del momento, reflexiona sobre las principales cuestiones políticas destapadas por el virus y los efectos de la pandemia, desde los más generales a los más particulares.

Inolvidable

Giulia Be
Este nuevo lanzamiento fue compuesto por Giulia en solo minutos y fue inspirada en un momento personal que estaba viviendo. Compuesta originalmente en español, también cuenta con una versión brasileña junto al gran Luan Santana.

Calambre

Nathy Peluso
Este trabajo sirve para desarrollar el rico universo musical de La Sandunguera, en el que coexisten su espectacular reinterpretación del hip-hop y el neo soul de los 2000, la intensa influencia de la música popular. latinoamericana y su poderío como artista vocal,