viernes 29 de marzo de 2024
Lluvia ligera 20.1ºc | Posadas

Agenda Cotidiana

martes 13 de octubre de 2020 | 5:00hs.
Agenda Cotidiana
Oberá en cortos. El 17° Encuentro Internacional de Realizadores Oberá en Cortos se desarrolla hasta el viernes, este año bajo la modalidad virtual. Todas las jornadas con proyección de audiovisuales, charlas, ponencias de referentes de distintos rubros de la cadena de producción audivisual y capacitaciones. Información completa sobre el festival en la página web www.oberaencortos.com.
Música en vivo.  Este viernes desde las 19, se presenta la vocalista posadeña Cecilia Moya en el escenario de Universal Club. En tanto, el sábado a la misma hora, será el turno de la banda  Jugo de Tigre con un su repertorio fusión de géneros e impronta folclórica. En calle Buenos Aires 2198. Cupos limitados, informes y reservas en Facebook @universalclubmisiones.
Curso. Arrancó un curso de danza para todos los niveles. En el Club Legislativo, Monseñor De Andrea 1740. Dura dos meses. Más información al 0376-4219484. 
Poesía. Poesía de Miércoles,  con ciclo virtual, los viernes de 20 a 21, desde el Cidade. En vivo por el canal de YouTube de Cultura Misiones.
Literatura. Todos los viernes y sábados de 8 a 12, el stand de literatura misionera de la Sadem, atiende en el Mercado Concentrador de Posadas en Aguado 4450. Quienes se acerquen podrán adquirir títulos de autores de la tierra colorada y también habrá invitados sorpresa.  
Tango. El Ballet Folclórico del Parque del Conocimiento lanza una nueva capacitación para bailarines.Y ahora…el Tango con ocho encuentros virtuales durante octubre. Habrá becas a tres, seleccionadas luego de enviar un video con su perfomance a bfpconocimiento@gmail.com.
Nutrición. El  Rotaract Club Posadas Oeste organiza una charla sobre nutrición saludable vía Zoom y a cargo de la nutricionista Mariela Bottelli. El viernes 16 a las 21
Ñe’e saraki. Con el nombre de Ñeé saraki se dicta un curso de idioma y cultura guaraní, todos los jueves de 17.30 a 19 en Universal Club, calle Buenos Aires 2198. Informes al 376-4296002. Cupos limitados.
Te puede interesar
Ultimas noticias