viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20.1ºc | Posadas

Interceptan auto repleto de cigarrillos ilegales en El Soberbio: un detenido

lunes 12 de octubre de 2020 | 12:11hs.
Interceptan auto repleto de cigarrillos ilegales en El Soberbio: un detenido
Personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA) decomisó un cargamento de 7.000 atados de cigarrillos de origen ilegal y detuvo a un hombre, en un procedimiento realizado en la localidad de El Soberbio.

Según informaron fuentes oficiales de la fuerza, el operativo comenzó con una minuciosa pesquisa, que arrojó el dato que se trasladarían mercaderías desde San Vicente a El Soberbio. Ante esto, se montó un operativo cerrojo en la ruta provincial 13.

En ese contexto, una patrulla de la PNA ubicada en el kilómetro 8 de la mencionada arteria provincial observó que un vehículo, al detectar la presencia policial, redujo su marcha y dio un giro en “U”, intentando escapar.

Ante la presunción de estar frente a un ilícito, los efectivos de Prefectura realizaron un seguimiento controlado del auto y lograron detenerlo en un camino vecinal. Como resultado de la requisa, se comprobó que su conductor llevaba un cargamento de 7.000 paquetes de cigarrillos de origen ilegal, valuados en casi 900.000 pesos.

Interviene en el caso el Juzgado Federal de Oberá, quien ordenó el decomiso de la mercadería y la detención del involucrado.
Te puede interesar
Ultimas noticias