Violentos terminaron detenidos por agredir a sus parejas

lunes 12 de octubre de 2020 | 10:02hs.
Violentos terminaron detenidos por agredir a sus parejas
Violentos terminaron detenidos por agredir a sus parejas
En dos procedimientos concretados en las localidades de Aristóbulo del Valle y Posadas, la Policía detuvo a Héctor H. de 40 años y a Gustavo B. de 36, ambos acusados de agredir a sus respectivas parejas.

En primer lugar la fuerza provincial intervino el último domingo por la noche en el barrio Milagros de Aristóbulo del Valle, donde personal de la División Comando Radioeléctrico detuvo Héctor H. de 40 años, acusado de agredir a su pareja de 24 años. 

La situación se conoció mediante un llamado telefónico a la línea de emergencia 911, donde la víctima manifestó que el hombre, en aparente estado de ebriedad, la agredió físicamente. De manera inmediata, una comisión se trasladó al barrio y detuvo al agresor. 

El hombre terminó alojado en sede policial a disposición de la Justicia. En tanto, la víctima fue asistida y radicó la correspondiente denuncia en sede policial. 
Por otra parte, en la chacra 120 de Posadas, integrantes de la División Comando Radioeléctrico de la zona Oeste apresaron a Gustavo B. de 36, por agredir a su pareja y a su hijo menor de 15 años, que además los amenazó con un machete. 

Fue a raíz de un llamado proveniente del Centro Integral de Operaciones (CIO-911), que los efectivos acudieron a la citada chacra, donde la víctima manifestó que fue agredida por su pareja.

Una patrulla que recorría la zona acudió al lugar y con autorización de la damnificada los efectivos ingresaron a la casa y detuvieron al violento.
El hombre fue trasladado y alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº1 de Posadas. Por su parte, la víctima junto a su hijo acudieron a la comisaría de la Mujer para realizar los trámites de rigor correspondientes.