viernes 30 de octubre de 2020
Cielo claro 21ºc | Posadas

Melina es la reina del centenario de Capioví

domingo 11 de octubre de 2020 | 8:10hs.
Melina es la reina del centenario de Capioví
Melina Olivera resultó electa como reina del Centenario en una transmisión en vivo por Facebook. El streaming se realizó desde las páginas oficiales Capioví Gestión Municipal y Navidad en Capioví, en donde trece fueron las aspirantes.
Las flamantes candidatas hicieron dos pasadas frente a la cámara, la primera con vestimenta informal y la restante, con vestidos de gala.

El evento se extendió hasta cerca de la medianoche porque además de los desfiles, la banda Fa Sostenido hizo el cierre de la gran noche.
Aniversario

Capioví cumplirá este lunes sus primeros 100 años, dándole relevancia a sus orígenes llenos de historias, hábitos heredados, comida con sabor a leña, relatos de abuelos y anécdotas de picadas y crecimiento.

Honrando a sus antecesores cada uno de sus más de 8.000 habitantes camina sus calles con un fuerte sentido de pertenencia, orgulloso de sus orígenes y haciendo gala del crisol de razas característico de Misiones.

La localidad ha sabido con el tiempo posicionarse de muchas maneras, superando sus fronteras con creces y haciendo que la parada en ese pequeño pueblo sea casi una cuestión obligada para quienes, en tiempo de turismo activo, pasan por la ruta nacional 12.

La semana que viene festejará su primer centenario con creatividad y perseverancia, poniendo bien en alto el pueblo que les dejaron sus mayores: ancestros que recuerdan y honran construyendo con tesón una localidad con un admirable y un prometedor futuro.

Te puede interesar
Ultimas noticias