Qué ver, leer y escuchar

domingo 11 de octubre de 2020 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

Con el viento

Cinear.Play.
Una bailarina tiene que viajar desde Buenos Aires a su remoto pueblo natal en Burgos. El regreso forzado a la vida rural y el frío reencuentro con su madre dejarán fluir complejas emociones. Dirigida por Meritxell Colell Aparicio.

Extraños en la noche

Online
Martín y Sol son una joven pareja de artistas en busca de sus destinos. Martín es un músico de formación académica y Sol quiere triunfar como vocalista, pero la realidad no es sencilla. Con Diego Torres y Julieta Zylberberg.

En la cama con el hombre inapropiado

José María Guelbenzu
Guelbenzu plantea un personaje femenino que busca romper con la monotonía de una vida predestinada. El telón de fondo es la Europa de finales de los 80 dividida entre el nacional catolicismo y la búsqueda de libertades.

Los chicos de la Nickel

Colson Whitehead
Después de El ferrocarril subterráneo, Colson Whitehead brinda una historia basada en el estremecedor caso real de un reformatorio de Florida que destrozó la vida de miles de niños y que le ha hecho merecedor de su segundo premio Pulitzer.

Demasiadas mujeres

C. Tangana
El español C. Tangana, uno de los artistas más reconocidos del género urbano, lanzó ‘Demasiadas Mujeres’, donde combina los sonidos urbanos con folclore universal.
El músico comienza una nueva etapa artística con el nombre de El Madrileño.

La nota

Turizo - Rauw Alejandro - Tower
Manuel Turizo, Rauw Alejandro y Myke Towers han unido fuerzas en ‘La nota’. Con tres grandes referentes de música urbana, solo podía salir un exitazo y así ha sido. En tan solo unas horas, su colaboración ha entrado directo a las listas.