jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 31.7ºc | Posadas

Agustín Canapino se quedó con la pole del TC en San Nicolás

sábado 10 de octubre de 2020 | 23:30hs.
Agustín Canapino se quedó con la pole del TC  en San Nicolás
El misionero Carlos Okulovich (Torino) se ubicó 28º en la clasificación.
El misionero Carlos Okulovich (Torino) se ubicó 28º en la clasificación.
El arrecifeño Agustín Canapino, con Chevrolet, se quedó ayer con la pole position para la sexta fecha del calendario del Turismo Carretera, que se disputará hoy en el autódromo de San Nicolás, a puertas cerradas y con estrictas medidas sanitarias por la pandemia.

Canapino, cuádruple monarca de la categoría, estableció un tiempo de 1m27s319 para recorrer los 3.959 metros del trazado nicoleño, y fueron sus escoltas el entrerriano Mariano Werner (Ford) y el loberense Jonatan Castellano (Dodge).

Detrás, y para completar los diez primeros, clasificaron Juan Cruz Benvenuti (Torino), Marcelo Agrelo (Torino), Julián Santero (Ford), Nicolás Bonelli (Ford), Christian Ledesma (Chevrolet), el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford) y Esteban Gini (Torino).

Por su parte, el misionero Carlos Okulovich (Torino) se ubicó 28º en la clasificación.

“No fue lo que esperábamos pero ya estamos trabajando para poder recuperarnos en carrera y llevarnos puntos importantes”, remarcó el oriundo de Oberá.

En la telonera TC Pista se quedó con la pole el entrerriano Ayrton Londero (Ford), con un tiempo de 1m28s666, secundado por Andrés Jakos y Santiago Álvarez, ambos con Dodge.

Hoy, el TC Pista disputará sus dos series clasificatorias, a cuatro vueltas cada una, a las 9.05 y 9.35, mientras que el TC efectuará sus tres baterías clasificatorias, a cuatro giros cada una, a las 10.05, 10.30 y 10.55.

A las 12.30 se iniciará la final del TC Pista, a 15 rondas o 40 minutos de duración, y a las 13.30 se largará la final de TC a 20 vueltas o 50 minutos de extensión (se verá por la TV Pública).
Te puede interesar
Ultimas noticias