Turismo interno: Montecarlo con expectativas por el fin de semana largo

sábado 10 de octubre de 2020 | 17:15hs.
Turismo interno: Montecarlo con expectativas por el fin de semana largo
Turismo interno: Montecarlo con expectativas por el fin de semana largo
Montecarlo tiene varias opciones para visitar este fin de semana largo en el marco del turismo interno, habilitado en la provincia de Misiones.

El parque Juan Vortisch estará abierto sábado, domingo y lunes de 15 a 18, cuenta con servicio de kiosco, exposición, venta de artesanías, y artículos regionales a cargo de Montecarlo Produce. Por el momento no está habilitado el recorrido al laberinto, pero si se puede observar desde la pasarela. El ingreso tiene un costo de 30 pesos a partir de los 6 años.

Además, la capital nacional de la Orquídea ofrece como atractivo el Zoobalpark, que estará abierto de 8 a 18 para recorrer el predio y conocer su fauna.

Otra opción son los viveros y orquidiarios como por ejemplo Vivero Ruta 12 , ubicado 150 metros del acceso sur de Montecarlo, camino a Puerto Iguazú, con variedad de plantas y flores de estación y orquideas. Ingresando a la localidad se puede visitar el paseo y orquideario Catasetum, ubicado en el barrio industrial, entre otros espacios.

También está habilitada la visita al Club de Pesca. El ingreso tiene un costo de 50 pesos. El lugar cuenta con servicio de restaurante y se puede degustar platos a base de pescados. Cabe aclarar que está prohibido el ingreso al río Paraná para nadar.


Corresponsalía de Montecarlo