Qué ver, leer y escuchar

sábado 10 de octubre de 2020 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

Naranjo en flor

Cinear.Play. Gratis
Una psicoanalista mata accidentalmente a un hombre, decide ocultar su crimen y ella conoce al encargado de investigar el caso. Con Eduardo Blanco y María Marrull. Estreno gratuito en la plataforma de Cine.ar Play.

Bloodline

Netflix
Los secretos de una familia son revelados cuando la oveja negra regresa a casa. Una serie que demuestra que el paraíso no siempre es el mejor lugar. Drama de suspenso con atmósfera oprimente. Creado por Todd Kessler y Glenn Kessler.

Tres marcianos

Sergio Bizzio
‘Tres marcianos’ es el nuevo y libro de Sergio Bizzio, uno de los autores más leídos del momento. Son tres cuentos brillantes sobre visitas de culturas lejanas, personajes que vienen del campo, de la ciudad o del espacio exterior. Metáfora de foráneo.

Los que se alejan de Omelas

Ursula K. Le Guin
Omelas es una ciudad que lo tiene todo, de esas que sólo se encuentran en los cuentos de hadas. Paisajes coloreados por melodías que inundan el aire con procesiones y desfiles donde los habitantes celebran su felicidad y alegría. Pero un secreto puede turbarlo todo.

Para la espera

Silvio Rodríguez
Para la espera es el 19° álbum del cantautor cubano Silvio Rodríguez. Salió en junio en formato digital en medio de la pandemia. El disco está conformado por canciones compuestas en la década de 2010.​ Poesía para pensar los nuevos tiempos. En Spotify.

Nada

Lucas & the Woods
La banda argentina Lucas & the Woods, estrenó el sencillo ‘Nada’: “Yo sé correr y sé escapar. Me sé perder en la ciudad. Pero no aprendí a quererte. Supe entender que algo de vos se iba de mí y buscaba más”, dice la letra en clave pop.