Qué ver, leer y escuchar

viernes 09 de octubre de 2020 | 5:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

En peligro

Cinear.Play. Gratis
Suspenso y comedia negra. Carla es una joven psicóloga que al llegar una noche a su casa encuentra a su perro muerto y luego es atacada. Un policía toma su denuncia y la descarta, pero un asesinato que le toca investigar lo trae devuelta al caso.

Fauda

Netflix
Un thriller atrapante en la frontera entre Israel y Palestina.Un veterano agente israelí vuelve a la caza en busca de un luchador palestino que creía muerto, poniendo en marcha una serie de eventos caóticos.

Los Habsburgo

Martyn Rady
Esta es la primera historia global de una dinastía que, para bien o para mal, dio forma a Europa y al mundo. Mantuvieron su influencia durante novecientos años, y dominaron Europa Central hasta la Primera Guerra Mundial.

Imaginar el mundo.

Hay festival
El festival Hay ha reunido en más de 30 años a autores y lectores para compartir historias e ideas en actos públicos en todo el mundo. Esa extraordinaria labor de difusión de la cultura, obtuvo este año el reconocimiento del Premio Princesa de Asturias.

El camello viaja en tren

Florentino
Un disco instrumental, audiovisual y conceptual sobre un viaje en tren. El recorrido consiste en 8 videocanciones, en donde cada tema es un tramo del viaje. Y cada tramo de este viaje es distinto al anterior en cuanto a géneros o estilos musicales.

Power up

AC/DC
Su 17° álbum de larga duración, estará disponible el 13 de noviembre. Así la legendaria banda presenta música nueva, que no hacía desde 2014. Grabaron doce nuevas canciones con su poderoso sonido.