jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 30.7ºc | Posadas

Confirmaron segunda temporada de la inolvidable radionovela Amor Sobre Ruedas

martes 06 de octubre de 2020 | 12:15hs.
Amor Sobre Ruedas
Por Gonzalo Hoffmann

Por Gonzalo Hoffmann redaccion@territoriodigital.com

En una entrevista exclusiva con El Territorio, Mario Villalba (Rolando) Patricia Amaro (Vanina) y Alfredo Gottschalk (El locutor) protagonistas de la icónica novela radial misionera, considerada como una de las producciones humorísticas más reconocida de Misiones de las últimas décadas, Amor Sobre Ruedas, confirmaron que ya comenzaron a trabajar en el proyecto de la segunda temporada.

“Todo el mundo escribió y mandó mensajes que querían la segunda temporada, y depende de los creativos (Mario y Alfredo)”, Comentó Patricia.

El guión de la primera temporada fue escrito por Mario, “en una época de juventud en el que contaba con mucho tiempo libre, después llegaron las responsabilidades de la vida y se complicó hacer la segunda temporada”, explicó el actor.


Ante la consulta sobre el guión de Amor Sobre Ruedas 2, Mario prefirió mantener el misterio y explicó: “no puedo adelantar mucho, pero sí, ya estoy trabajando en la segunda temporada y estoy con muchas ganas”.

A su vez, mencionaron que ya habían trabajado en un proyecto similar que se trataba de una precuela de Rolando, “con capítulos que eran sólo del personaje (sobre su pasado), pero nunca se terminó” comentó Alfredo.

Una pieza fundamental en duda

La primera temporada tuvo una fuerte participación de Guillermo Ursini, quien se ocupó de los efectos de sonido de la novela.

“Con los efectos que le ponía los capítulos quedaban geniales, re graciosos” recordó Mario.

Guillermo actualmente reside en Miami, Estados Unidos, en donde trabaja como productor de sonidos de películas. Es por eso que  su participación en segunda temporada esta en duda.

"Siempre estamos en contacto con el a pesar de la distancia", agregó Mario.

Videos sin permisos

Los protagonista destacaron que los videos de la radionovela publicado tanto en la plataforma de YouTube como también en Spotify no fueron subido por ellos, por lo tanto, circulan sin permiso  y violan los derechos de autoría de los creadores.

Según explicaron, Alfredo guarda los archivos originales y en breve serán publicados oficialmente. Mientras tanto, solicitaron a través de este medio que aquellos que subieron los archivos de manera ilícita tengan la amabilidad de eliminarlos o en su defecto mencionar los nombres de sus protagonistas y creadores.
Te puede interesar
Ultimas noticias