viernes 30 de octubre de 2020
Cielo claro 20ºc | Posadas

El poeta esperanceño Miguel Gómez Da Luz presentó su libro “El Ángel de las letras”

domingo 04 de octubre de 2020 | 19:30hs.
Cultura
“El Ángel de las Letras”, es el título del libro presentado en la semana, por el escritor y docente de Puerto Esperanza (es director de la Escuela Nº 682 “Tupicuá” de Wanda), Miguel Ángel Gómez Da Luz. “La presentación la hice a través de mi canal en Youtube, debido a las restricciones que nos impone la cuarentena obligatoria por el coronavirus, asevera el poeta. Queda pendiente para cuando se pueda presentarlo formalmente, ante el público de la zona norte.

El libro de poemas y prosa poética, fue editado por la editorial 3+1 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y es el primer trabajo íntegramente mío.

Antes había participado de varias antologías, entre ellas una editada en Nicaragua. La semana última recibí los ejemplares y los distribuí a mis suscriptores, recibiendo una muy buena repercusión. Fue declarado también de interés cultural municipal por los Consejos Deliberantes de Puerto Esperanza y Wanda”, concluyó. Gómez Da Luz es natural de San Pedro y se radicó con su familia en Puerto Esperanza siendo muy pequeño. A través de los años se fue convirtiendo en un obsesivo escritor, participando en innumerables encuentros y foros de escritores, como así de varias ntologías poéticas.
Te puede interesar
Ultimas noticias