jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 30.7ºc | Posadas

Por un caso positivo de covid-19 cerraron el Centro de adicciones de Iguazú

jueves 01 de octubre de 2020 | 23:16hs.
Por un caso positivo de covid-19 cerraron el Centro de adicciones de Iguazú
La Secretaria de Acción Social de la Municipalidad de Puerto Iguazú dio a conocer que ante la confirmación de un casos positivo de covid-19 en el gabinete multidisciplinario de la Dirección Municipal de adiciones han tomado la decisión de cerrar de manera preventiva el Centro de Adicciones donde los pacientes en recuperación reciben la contención y ayuda necesaria para alejarse del consumo. El centro está ubicado en el barrio Santa Rosa sobre la calle Antártida Argentina.

El cierre preventivo será́ por 10 días hábiles, donde no se brindará atención al público, el municipio llevara adelante las correspondientes tareas de desinfección, mientras que las personas que estuvieron en contacto estrecho con el caso positivo, ya se encuentran en aislamiento y con las medidas de bioseguridad correspondientes.

La ciudad de las cataratas ha registrado dos nuevos casos en la jornada del jueves, se trata de Paciente sexo femenino de 40 años de edad que integra el gabinete multidisciplinario del Centro de adiciones, el nexo epidemiológico está en estudio y permanece en aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. El otro caso es paciente sexo masculino de 42 años de edad que tampoco se ha determinado el nexo epidemiológico y se encuentra en aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad.
Te puede interesar
Ultimas noticias