Horarios de misas en honor a San Miguel, San Rafael y San Gabriel

martes 29 de septiembre de 2020 | 10:30hs.
Horarios de misas en honor a San Miguel, San Rafael y San Gabriel
Horarios de misas en honor a San Miguel, San Rafael y San Gabriel
El santoral católico celebra hoy a los arcángeles San Gabriel, San Rafael y San Miguel. Por ello, habrá misas con protocolo de seguridad en los templos posadeños.

En la parroquia San Miguel, ubicada en la esquina de Tambor de Tacuarí y 115, las celebraciones comenzarán a las 7 de la mañana y continuarán durante toda la jornada. Las misas serán a las 9, 11, 15, 17, 19, 19.30 misa presidida por el obispo Juan Rubén Martínez.

“San Miguel es el santo protector y la comunidad de fieles es muy devota, las celebraciones serán con el templo abierto todo el día y con cupo de personas para las misas, hay que llevar barbijo para el ingreso”, explicaron de la coordinación de las fiestas patronales.
Santo de la salud

En tanto, en la capilla San Rafael ubicada sobre calle Iguazú 791 la caravana de autos será a las 18 y la misa por con bendición de los enfermos tendrá lugar a las 19.

En tanto, en la capilla San Gabriel, ubicada en la zona Sur, dependiente de Fátima, ayer finalizó la novena. La Santa Misa fue celebrada a las 9, mientras que a las 17:30 será la Concentración SUM rincón de Nazaret, a las 18 procesión con vehículos, a las 19 Santa Misa. Al finalizar se entregará arroz con pollo en bandeja, para llevar.