domingo 25 de octubre de 2020
Cielo claro 30.5ºc | Posadas

Capioví comienza a transitar la elección Reina del Centenario

domingo 27 de septiembre de 2020 | 23:54hs.
#ReinaCentenarioCapioví
Con la sesión de fotos del pasado sábado la comunidad de Capioví comenzó a transitar junto a sus candidatas el camino a la elección de la Reina del Centenario que se concretará durante un gran desfile el próximo 10 de octubre.

Yamila Vogler, Yesica Ayala, Susana Gonzales, Zaira Machado, Valentina Medina, Paola Pereyra, Juliana Vera, Guadalupe Villalba, Oriana Mallorquin, Agustina Putkuri y Melina Olivera fueron parte de la actividad y aceptaron el gran desafío de trabajar para ser la imagen de los cien primeros años de su comunidad.

Organizada por la modelo y productora Marian Rauber “la actividad se desarrolló en el Salto Capioví y en el Barrio Loma Alta, luego fueron a un estudio para culminar sus presentaciones” dijo.
“Cada una de las chicas está tomando clases de expresión corporal y oratoria con José Quaglia como herramientas que les van a ayudar durante la elección, incluso para el resto de sus vidas” sostuvo Marian.

“También les enseñamos a caminar y les facilitamos la ropa y todo lo que necesiten para que se puedan desempeñar cómodas” agregó.

Rauber destacó la colaboración que tiene de “Francisco Recalde desde la Dirección de Cultura, de la Dirección de Turismo con el Lic. Ricardo Baigual y de DI.JU.CA la Dirección de Juventud de Capioví”.

Entre los objetivos de la sesión de fotos “queremos resaltar el encanto en particular de cada candidata y a la vez poder presentarlas a la comunidad”. Las chicas también fueron filmadas por Mario Britez.

Las candidatas fueron peinadas por peluqueras del grupo Kolping de Capioví a cargo de la Prof. Analia Maksylewicz y Liliana Kagerer, Beatriz Machado, Norma Zalapata y Rosana Riedel.

Marian Rauber destacó “la responsabilidad y el esfuerzo de cada uno de los que participaron, quienes a pesar de las restricciones por el contexto sanitario se desempeñaron muy bien y colaboraron en todo”.
Te puede interesar
Ultimas noticias