domingo 25 de octubre de 2020
Cielo claro 28ºc | Posadas

Despiste fatal sobre la ruta 14 en Aristóbulo del Valle

domingo 27 de septiembre de 2020 | 21:41hs.
Policiales
Un hombre murió en la jornada de este domingo al protagonizar un accidente y posterior despiste sobre la Ruta Nacional Nº14, en la localidad de Aristóbulo del Valle. Se trata de un joven identificado como Juan Carlos Resler de 24 años con domicilio de Aristóbulo del Valle.

Según fuentes policiales, la víctima viajaba a bordo de una camioneta Ford Ecosport junto a su padre Raúl R. (44) y Raian P.M. (27), sentido Salto Encantado-A. Del Valle, cuando por causas que son materia de investigación colisionan contra un automóvil Renault Clío, conducido por Juan P. (42), con domicilio en Posadas, quien transitaba en el mismo sentido. Por el impacto, ambos rodados despistaron y volcaron quedando a 20 metros de la cinta asfáltica.

Como consecuencia, la víctima quedó atrapada en el interior de vehículo perdiendo la vida en forma instantánea, mientras demás ocupantes resultaron con lesiones de distintas consideraciones por lo que fueron derivados al Hospital local y posteriormente Hospital Samic Oberá.
Te puede interesar
Ultimas noticias