martes 20 de octubre de 2020
Cielo claro 23.3ºc | Posadas

Apóstoles: incendio provocó daños materiales en un aserradero

domingo 27 de septiembre de 2020 | 21:13hs.
Policiales
Un voraz incendio en el aserradero Olexyn de Apóstoles provocó daños materiales de consideración, pero afortunadamente no produjo lesionados; fue en la tarde del sábado momentos en que el termómetro marcaba casi 38 grados.

Intervinieron en el lugar del hecho la División Bomberos de Policía de la UR VII, Bomberos Voluntarios de Colonia Liebig y el Plan de Manejo del Fuego, con el apoyo de camiones tanque de la Municipalidad de Apóstoles.

El propietario del aserradero se encontraba en el interior de su domicilio cuando observó humo negro que provenía del establecimiento maderero, por lo que dio aviso de inmediato a las autoridades de emergencia. Según relató el dueño, el incendio se pudo haber iniciado por fallas en el sistema de electricidad, “ya que momentos antes la luz iba y venía”. No hubo lesionados, solo daños materiales.

El personal de la Policía de Misiones fue alertado de un incendio en las instalaciones de un aserradero ubicado sobre la ruta Provincial Nº1 y avenida Intendente Chantrill de Apóstoles.
Te puede interesar
Ultimas noticias