Hay dos detenidos por el crimen de César Quiroz en Iguazú

sábado 26 de septiembre de 2020 | 16:30hs.
Hay dos detenidos por el crimen de César Quiroz en Iguazú
Hay dos detenidos por el crimen de César Quiroz en Iguazú
La Policía de Misiones concretó este mediodía un allanamiento en el barrio Bicentenario de la ciudad de Puerto Iguazú y detuvo a Lorenzo A. (25), quién sería el principal sospechoso del homicidio de César David Quiroz (28), ocurrido esta madrugada en el barrio 1° de Mayo.

Asimismo, su pareja Clara R. de 30 años también fue detenida por haber tenido un grado de participación en el asesinato, consignaron fuentes policiales.
El arma que se presume fue utilizada en el ataque fue incautada. Todavía se investigan las causas que desataron la feroz agresión. 

Efectivos lograron establecer el paradero del sospechoso y su pareja en el barrio Bicentenario, con este importante dato y con la orden del Juez de Instrucción Tres de Puerto Iguazú se allanó la morada de la mujer. Fue en ese lugar, que ambos terminaron detenidos y además se incautaron dos cuchillos, de los cuales uno de ellos aparentemente fue utilizado en el ataque, indicaron los voceros.

Por otra parte, según testimonios de vecinos, la pareja del homicida tuvo un importante grado de participación en el hecho, ya que inmovilizó a la concubina del fallecido mientras se producía el ataque.

Los detenidos junto a lo incautado quedaron a disposición del Magistrado de turno.

Nota relacionada: