domingo 25 de octubre de 2020
Cielo claro 30.5ºc | Posadas

En la frontera con Brasil, gran fiesta clandestina por la semana del estudiante

sábado 26 de septiembre de 2020 | 11:20hs.
En la frontera con Brasil, gran fiesta clandestina por la semana del estudiante
Esta madrugada de sábado, a las 00:30, las dependencias del Comando y Divisiones Especiales de la Policía de Misiones, intervinieron en una denominada fiesta clandestina en un predio ubicado en el paraje San Roque de Bernardo de Irigoyen, tipo camping y ubicado a unos cuatro mil metros de la zona urbana.
El operativo se cumplió por infracción al documento de necesidad y urgencia y a las medidas de bioseguridad sanitaria por la pandemia del coronavirus.

En ese lugar, de acuerdo a lo informado, un grupo de aproximadamente treinta personas estaban bailando con música a alto volumen y tomando bebidas alcohólicas. "Al percatarse de la presencia policial apagaron  las luces  y algunos de ellos se dieron a la fuga por el monte que rodea el lugar". 

Maia C., de 17 años de edad, se presentó como responsable del lugar alegando que se realizaba una fiesta por la semana del estudiante. En el lugar se procedió a identificar a siete mayores de edad y once menores, entre varones y mujeres, según la Policía. A

Las autoridades procedieron además al secuestro de gran cantidad de bebidas alcohólicas, un equipo amplificador de sonidos y dos motos y cuatro automóviles 
"Los causantes fueron trasladados a la comisaría Local y por disposición del Juzgado de Faltas los menores serán entregados a sus familiares bajo formalidades legales, quienes al igual que los mayores deberán comparecer ante los estrados Judiciales el miércoles 30", se detalló. 

Otra en San Antonio
En la localidad de San Antonio la Policía clausuró un local y retuvo dos motos por la infracción a la ley 24.449.

El viernes a las 20 las autoridades constatan un bar pool abierto, con aproximadamente 15 personas, todas ellas sin el uso de barbijo obligatorio y  sin distanciamiento social, sin ninguna medida de protección sanitaria en el ingreso, bebiendo bebidas alcohólicas, con aproximadamente 5 motocicletas y 3 vehículos estacionados frente al local. 

En el lugar los policías dialogaron con quien dijo ser el propietario. Al momento de la inspección había entre 12 y 15 clientes, todos ellos mayores de edad, con domicilio en distintos barrios de la localidad. 

Te puede interesar
Ultimas noticias