lunes 19 de octubre de 2020
Cielo claro 23.3ºc | Posadas

Chiapella tuvo su debut oficial en la Fórmula Renault 2.0

viernes 25 de septiembre de 2020 | 20:45hs.
Chiapella tuvo su debut oficial en la Fórmula Renault 2.0
El piloto posadeño Bruno Chiapella formó parte de los entrenamientos de la apertura del Campeonato de la Fórmula Renault 2.0 en la categoría de “Fábrica de Talentos” del automovilismo argentino en el autódromo Oscar y Juan Galvez de Buenos Aires.

En esta primera jornada el representante de Misiones se ubicó en el décimo lugar.

“Pudimos aprovechar unos 30 minutos a full porque el resto fue lluvia y dimos un total de 23 giros. Para ser la primera vez que estoy girando en el autódromo número 8 de Buenos Aires, más en este trazado, me voy conforme” indicó Chiapella.

“Me voy satisfecho por el auto, mejores sensaciones con respecto al primer entrenamiento en Paraná, veo para mejorar mucho todavía y lamentablemente vino esa llovizna. Pero hay material para llegar a algo más de lo hecho, este nuevo ambiente se siente muy bien y esperaremos el fin de semana para ver que resultado nos deja este debut” dijo el misionero.

En el clasificador general, el piloto del equipo Werner Competición, Lautaro Piñeiro marcó en su mejor vuelta 1m23s023, aventajando por 0s500 a Jorge Barrio, quien integra el equipo Croizet Racing. Luego se ubicaron Francisco Calo (Aimar Motorsport), Eduardo Moreno (Croizet Racing) y Mateo Polakovich (Martínez Competición) en las cinco primeras posiciones.

Luego de esta previa de entrenamiento de la jornada del viernes, la continuidad será el sábado a las 9:50 con el único Entrenamiento del fin de semana. La Clasificación iniciará a las 12.30 y la Súper Q irá desde las 12.50. La jornada concluirá con la Carrera 1, la cual está pactada a 17 giros o un máximo de 25 minutos y se largará a las 14.10.  El domingo, la Carrera 2, que será a la misma distancia que la prueba inicial, se disputará desde las 10.35.
Te puede interesar
Ultimas noticias