Misiones no reportó nuevos contagios de Covid-19 este viernes

viernes 25 de septiembre de 2020 | 18:00hs.
Misiones no reportó nuevos contagios de Covid-19 este viernes
Misiones no reportó nuevos contagios de Covid-19 este viernes
Según el parte epidemiológico emitido este viernes por el Ministerio de Salud Pública de Misiones, no se registraron nuevos contagios de coronavirus Sars-Cov-2 en las últimas 24 horas. Así, la cantidad de casos se mantiene en 83, de los cuales 66 figuran como recuperados y tres fallecieron.

La provincia cortó una racha de siete días consecutivos reportando contagios, lo que llevó a convertir a septiembre en el mes más complicado desde el inicio de la pandemia.

En tanto, hay catorce pacientes con el virus activo actualmente, de los cuales doce están externados y dos están internados: el hombre de 47 años de Aristóbulo del Valle que está internado en el Samic de Oberá y el paciente de 26 años de Puerto Iguazú que se encuentra en el hospital local.

La cantidad de personas aisladas bajo seguimiento por catorce días continuos es de 1.685.

Anciana de Posadas fue reevaluada
Salud Pública de la provincia también informó que la anciana de 76 años que residía en un geriátrico de la ciudad capital fue reevaluada. "Test Covid-19, resultado negativo. Se excluye como caso activo", consignaron. La mujer continúa internada por patología de base.

Además detallaron que todos los contactos de la residencia (empleados e internos) fueron evaluados, y dieron negativo en las pruebas correspondientes.