viernes 29 de marzo de 2024
Lluvia ligera 20.1ºc | Posadas

Salto Encantado se suma a la restricción de actividades y cierra el Parque Provincial

jueves 24 de septiembre de 2020 | 8:50hs.
Salto Encantado se suma a la restricción de actividades y cierra el Parque Provincial
El Territorio dio a conocer en la jornada de este jueves que varias comunas procedieron a la restricción de actividades tras la fiesta de cumpleaños que se realizó en la localidad de 9 de Julio con la presencia del joven de 24 años de Aristóbulo del Valle que dio positivo para Covid-19.

Esta mañana, la Municipalidad de la localidad de Salto Encantada comunicó que desde el 22 de septiembre y hasta el 4 de octubre quedarán suspendidas las actividades deportivas y recreativas en lugares públicos y privados, abiertos o cerrados, la permanencia en bares y pubs, la realización de reuniones familiares y sociales, cultos y misas.

Además todos los locales comerciales cerrarán sus puertas a las 20 con excepción únicamente de las farmacias de turno y los restaurantes que podrán trabajar a puertas cerradas con servicio de delivery hasta las 24. 

Finalmente el Parque Provincial permanecerá cerrado durante este fin de semana y hasta tanto se vuelvan a autorizar actividades pertinentes en municipios de las inmediaciones.
Te puede interesar
Ultimas noticias