Entregaron 30 notebooks por el Día del Maestro

miércoles 23 de septiembre de 2020 | 21:44hs.
Misiones
Misiones
En dos eventos llevados a cabo el martes 15 y miércoles 16, se hizo entrega de los premios a los ganadores del sorteo Día del Maestro, realizado el viernes 11. Son quince docentes de Posadas, Garupá y Candelaria los que resultaron ganadores en el sorteo electrónico realizado con motivo de celebrar el día del maestro argentino. Pero, además, el premio era doble, porque también ganaron una notebook para sus escuelas.

Es así que maestros y directivos visitaron la empresa Casimiro Zbikoski SA (organizadora del sorteo) para recibir las 30 notebooks de marca Lenovo.

En este año especial, signado por las clases on line, la empresa quiso reconocer la tarea de los profesionales docentes, un esfuerzo que en gran medida fue duplicado por las exigencias de la nueva modalidad de clases.

El personal de la empresa organizadora se manifestó muy satisfecho con la llegada de este evento, que consiguió la participación de más de 1.200 docentes de las tres localidades. Y, sobre todo, porque resultaron ganadores maestros y escuelas que no contaban con esta tecnología.

Los ganadores de Garupá fueron Lilian Fretes del Neni 2051, Alejandra Soledad Conduñia de la Escuela N° 930, Mariela Benítez de la Escuela N° 699 Batalla De Maipú, Silvia Balanda del BOP N° 86 del Barrio Fátima y Nélida Mariana Alonso, de la Escuela N° 817 “Esperanza de la Patria”.

Los docentes ganadores de Candelaria fueron Nancy Meza de la Escuela N° 54 de Profundidad y Rosa Pérez de la Escuela N° 698 de Sarandí Histórico.

Por otro lado, los ganadores de Posadas fueron Angel Silva,del Instituto Horacio Quiroga, Violeta Rolón de la Escuela N° 298, José Roberto Ibarra de la Escuela N°3, Marisa Olmedo, del Neni 2001, Claudia Martínez del Neni 2079, Andrea Strieder de la Escuela N°269 "Nuestra Señora de la Anunciación de Itapúa", Silvana Lorena Farinola de la Escuela N° 346 San Isidro Labrador (ruta 213) y Mariela Haydeé Gauna del Instituto Cristiano República Argentina (Icra).