sábado 31 de octubre de 2020
Cielo claro 27.5ºc | Posadas

Posadas: dos detenidos por incumplir una orden de prohibición de acercamiento a sus familias

miércoles 23 de septiembre de 2020 | 20:52hs.
Policiales
La policía detuvo en las últimas horas a dos jóvenes que incumplieron una orden de alejamiento impuesto por la justicia. Fue en dos procedimientos realizados este miércoles en Zona Oeste y barrio A- 3- 2 de la ciudad de Posadas.

Se trata de dos jóvenes de 20 y 22 años que desobedecieron las medidas judiciales de prohibición de acercamiento y exclusión de hogar. El primer caso se registró alrededor de las 8:30, cuando una mujer de 47 años, denunció en la guardia de prevención de la División Comando Radioeléctrico Oeste que su hijo Damián O. (20) alias “Chama”, quien posee una prohibición de acercamiento impuesta por el Juzgado de Familia de Posadas, deambulaba por su domicilio.

Por otro lado, el mismo caso se replicó en horas del mediodía en el barrio A3-2, cuando una joven, alertó en la Comisaría 10ª que su hermano Emanuel M. (22 ), quien pese a la misma restricción y exclusión de hogar, irrumpió en su inmueble y causó disturbios.

Inmediatamente los uniformados se dirigieron a los sitios y luego de una persecución lograron la detención de los violentos quedando estos a disposición de la Justicia.
Te puede interesar
Ultimas noticias